Henry X escribió:Respecto a la música del animé, soy adicto a la banda Maximum The Hormone, que hace el segundo opening de la serie, "What's up People", y otra cancion que parece que la usan de ending, que se llama "Zetsubou Billy".
Respecto a Berserk... Si, parece estar en youtube. Pero te recomiendo que lo bajes.
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ubesp/6195
Ahi puedes hacerlo. Es una serie bien antigua, por lo que no esperes ver graficos impresionantes ni nada. Esta serie compensa la baja calidad de video, con una trama de alta calidad, realmente. Espero que veas los primeros episodios todos al hilo para que te enganches a la serie ya que quizás el principio puede ser algo lento. Pero... La serie es espectacular, a mi juicio no solo es el mejor manga y animé (y eso que el manga aun no termina de salir), sino que para mí es la mejor obra que se ha creado (y se está creando). Me marcó mucho cuando la vi por primera vez, y los simbolismos y relaciones entre personajes dan para recordarla hasta la muerte. El soundtrack es corto sin embargo excelente, aunque antiguo. Del famoso Susumu Hirasawa, compositor de otros soundtracks como el de la pelicula Paprika. Pero nada tan bueno como este trabajo, especialmente la cancion "Gatsu". Espero que veas por lo menos, la serie de anime completa, son 25 episodios.
Saludos!
P.D.: Yo que tu editaria eso de la muerte de ese personaje xD digo, para no spoilear (revelar cosas de la trama) a otra gente que quizas le interese el tema y no haya visto Death Note xDD saludos!

Guau... ...Así como me lo pintas, ya siento que me está gustando (Tal vez no te interese, pero solo hay una cosa a la que yo le hago tanta propaganda: "
Shadow of the Colossus", es un juego Japonés para PS2, y es en mi opnión, y en la de muchos otros, Un Obra de Arte, los gráficos, las animaciones, la histoia, la Música sobretodo,"El Mejor Juego del Mundo"; si no me crees, ve este video en
YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=wARtN4DZw9M ; y si me crees, igual velo, y si quieres ves mis comentarios sobre el video, si hablas Inglés, en
YouTube me llamo "
PearlOfIncandescense")
Sobre la música de
Death Note, me encanta "
What's Up, People?" (Aunque hablan muy rápido se entiende lo que dicen, excepto, Irónicamente

, cuando dice "
What's Up, People?" al final, solo se oye "
What, People?") y "
Zetsubou Billy" (Me gusta como dice "
Eraser Rain", y me gusta la parte de "
Kira. We are the Kira. My name is Kira. Even you're Kira") aunque no he escuchado más canciones de "Maximun The Hormone" (
其の 名前 わ 面白い です ね). Y también me encantan el otro opening y ending "
The WORLD" y "
Alumina" de "
Nightmare" (No es un rock tan pesado, así que es más fácil de cantar; y hablan bonito,

se les entiende todo). Pero lo que más me gusta son las orquestas, de Yoshihisa Hirano, especialmente "Death Note Theme", "Low of Solipism" y "Domine Kira", también me gustan los temas de L y 月,
秘密[ひみつ] y
旋律[せんりつ], de Taniuchi Hideki
Sobre lo de editar el final

... ...quizás pueda hacerlo... ...de hecho, ye estaba planeando algo muy malvado (

Mua ja ja ja!).
Planeaba algo como "rehacer" la serie en CG.
Tomaría siglos si lo hago yo sola, pero si lo hago, podría cambiar todo lo que quiera (el único problema sería el sonido, no podría cambiar los diálogos, a menos que encuentre algunas personas que hablen muy parecido a ellos, o lo haga sin diálogos extra, y si lo hago así) de hecho, podría hacer que hagan cualquier cosa!!!

MUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!