Sobre manga y Anime.....nadie gusta de eso?

Comics, historietas, dibujos animados

Moderador: Moderators

Re: Re:

Notapor Paragon of Virtue el 17 Abr 2009, 18:43

Henry X escribió:...La verdad es que Wolf's Rain no la terminé de ver xD no me enganché mucho.

Respecto a Death Note, leí el manga pero no vi el animé. La verdad es que es muuuuy bueno, aunque a decir verdad despues de la muerte de tú ya sabes quien, se puso un poco aburrido con todo eso de las empresas xD pero valia la pena seguir leyendo y al final volvio a ponerse buena y fin xD.

Y tú, viste Berserk?

Advertencia: Spoiler
Si no han visto Death Note NO LEAN ESTO

:( Awwww... :2'( :'( ...Realmente lloré cuando L murió, lo seguí viendo para ver si por fin atrapaban al cretino de キラ, pero el ultimo capítulo como que me traumatizó [mientras lo estaba viendo me estaba riendo casi tan desquiciadamente como él, y luego después de los créditos, lloré igual que como lloré por L (un poco contradictorio, ¿no? :-k ), cuando lo empecé a ver otra vez, fue que me dí cuenta porqué]. Yo vi primero el Anime y ahora estoy viendo el Manga, pero tienes que ver el Anime, sobretodo la música es muy buena (Tengo todo el Anime en mp4, todo el manga en jpg y todo el OST en mp3, ;) soy toda una fan).
Wolf's Rain me gustó (me encanta como dibujan a los lobos :) ), pero no entendí bien el final :dontgetit: .

No he visto muchos Animes, solo esos 2, una parte de Vandread y estoy empezando a ver Naruto.
¿Como es Berserk?, ¿Por casualidad está en YouTube? ¿O sabes de algún otro sitio donde pueda verlo o bajármelo?
Última edición por Paragon of Virtue el 18 Abr 2009, 22:34, editado 1 vez en total
私は 白熱 の 真珠 です。私は 徳 の 鏡鑑 です
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Notapor Henry X el 17 Abr 2009, 19:56

Paragon of Virtue escribió: :( Awwww... :2'( :'( ...Realmente lloré cuando L murió, lo seguí viendo para ver si por fin atrapaban al cretino de キラ, pero el ultimo capítulo como que me traumatizó [mientras lo estaba viendo me estaba riendo casi tan desquiciadamente como él, y luego después de los créditos, lloré igual que como lloré por L (un poco contradictorio, ¿no? :-k ), cuando lo empecé a ver otra vez, fue que me dí cuenta porqué]. Yo vi primero el Anime y ahora estoy viendo el Manga, pero tienes que ver el Anime, sobretodo la música es muy buena (Tengo todo el Anime en mp4, todo el manga en jpg y todo el OST en mp3, ;) soy toda una fan).
Wolf's Rain me gustó (me encanta como dibujan a los lobos :) ), pero no entendí bien el final :dontgetit: .

No he visto muchos Animes, solo esos 2, una parte de Vandread y estoy empezando a ver Naruto.
¿Como es Berserk?, ¿Por casualidad está en YouTube? ¿O sabes de algún otro sitio donde pueda verlo o bajármelo?

Respecto a la música del animé, soy adicto a la banda Maximum The Hormone, que hace el segundo opening de la serie, "What's up People", y otra cancion que parece que la usan de ending, que se llama "Zetsubou Billy".

Respecto a Berserk... Si, parece estar en youtube. Pero te recomiendo que lo bajes.
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ubesp/6195

Ahi puedes hacerlo. Es una serie bien antigua, por lo que no esperes ver graficos impresionantes ni nada. Esta serie compensa la baja calidad de video, con una trama de alta calidad, realmente. Espero que veas los primeros episodios todos al hilo para que te enganches a la serie ya que quizás el principio puede ser algo lento. Pero... La serie es espectacular, a mi juicio no solo es el mejor manga y animé (y eso que el manga aun no termina de salir), sino que para mí es la mejor obra que se ha creado (y se está creando). Me marcó mucho cuando la vi por primera vez, y los simbolismos y relaciones entre personajes dan para recordarla hasta la muerte. El soundtrack es corto sin embargo excelente, aunque antiguo. Del famoso Susumu Hirasawa, compositor de otros soundtracks como el de la pelicula Paprika. Pero nada tan bueno como este trabajo, especialmente la cancion "Gatsu". Espero que veas por lo menos, la serie de anime completa, son 25 episodios.

Saludos!

P.D.: Yo que tu editaria eso de la muerte de ese personaje xD digo, para no spoilear (revelar cosas de la trama) a otra gente que quizas le interese el tema y no haya visto Death Note xDD saludos!
mm... ya se me fué la imaginación. xD
Henry X
Cinta amarilla
Cinta amarilla

Notapor Paragon of Virtue el 17 Abr 2009, 21:34

Henry X escribió:Respecto a la música del animé, soy adicto a la banda Maximum The Hormone, que hace el segundo opening de la serie, "What's up People", y otra cancion que parece que la usan de ending, que se llama "Zetsubou Billy".

Respecto a Berserk... Si, parece estar en youtube. Pero te recomiendo que lo bajes.
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ubesp/6195

Ahi puedes hacerlo. Es una serie bien antigua, por lo que no esperes ver graficos impresionantes ni nada. Esta serie compensa la baja calidad de video, con una trama de alta calidad, realmente. Espero que veas los primeros episodios todos al hilo para que te enganches a la serie ya que quizás el principio puede ser algo lento. Pero... La serie es espectacular, a mi juicio no solo es el mejor manga y animé (y eso que el manga aun no termina de salir), sino que para mí es la mejor obra que se ha creado (y se está creando). Me marcó mucho cuando la vi por primera vez, y los simbolismos y relaciones entre personajes dan para recordarla hasta la muerte. El soundtrack es corto sin embargo excelente, aunque antiguo. Del famoso Susumu Hirasawa, compositor de otros soundtracks como el de la pelicula Paprika. Pero nada tan bueno como este trabajo, especialmente la cancion "Gatsu". Espero que veas por lo menos, la serie de anime completa, son 25 episodios.

Saludos!

P.D.: Yo que tu editaria eso de la muerte de ese personaje xD digo, para no spoilear (revelar cosas de la trama) a otra gente que quizas le interese el tema y no haya visto Death Note xDD saludos!

:shock: Guau... ...Así como me lo pintas, ya siento que me está gustando (Tal vez no te interese, pero solo hay una cosa a la que yo le hago tanta propaganda: "Shadow of the Colossus", es un juego Japonés para PS2, y es en mi opnión, y en la de muchos otros, Un Obra de Arte, los gráficos, las animaciones, la histoia, la Música sobretodo,"El Mejor Juego del Mundo"; si no me crees, ve este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=wARtN4DZw9M ; y si me crees, igual velo, y si quieres ves mis comentarios sobre el video, si hablas Inglés, en YouTube me llamo "PearlOfIncandescense")

Sobre la música de Death Note, me encanta "What's Up, People?" (Aunque hablan muy rápido se entiende lo que dicen, excepto, Irónicamente :sarcasm: , cuando dice "What's Up, People?" al final, solo se oye "What, People?") y "Zetsubou Billy" (Me gusta como dice "Eraser Rain", y me gusta la parte de "Kira. We are the Kira. My name is Kira. Even you're Kira") aunque no he escuchado más canciones de "Maximun The Hormone" (其の 名前 わ  面白い です ね). Y también me encantan el otro opening y ending "The WORLD" y "Alumina" de "Nightmare" (No es un rock tan pesado, así que es más fácil de cantar; y hablan bonito, :) se les entiende todo). Pero lo que más me gusta son las orquestas, de Yoshihisa Hirano, especialmente "Death Note Theme", "Low of Solipism" y "Domine Kira", también me gustan los temas de L y 月, 秘密[ひみつ] y 旋律[せんりつ], de Taniuchi Hideki

Sobre lo de editar el final :-k ... ...quizás pueda hacerlo... ...de hecho, ye estaba planeando algo muy malvado ( :badgrin: Mua ja ja ja!).
Planeaba algo como "rehacer" la serie en CG.
Tomaría siglos si lo hago yo sola, pero si lo hago, podría cambiar todo lo que quiera (el único problema sería el sonido, no podría cambiar los diálogos, a menos que encuentre algunas personas que hablen muy parecido a ellos, o lo haga sin diálogos extra, y si lo hago así) de hecho, podría hacer que hagan cualquier cosa!!! :badgrin: MUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
Última edición por Paragon of Virtue el 17 Abr 2009, 22:20, editado 2 veces en total
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Re: Sobre manga y Anime.....nadie gusta de eso?

Notapor Henry X el 17 Abr 2009, 22:08

xD En realidad me refería a que editaras tu post de más arriba donde revelas parte de la trama... pero bueno xDDD

El Shadow of the Colossus me lo han contado pero nunca lo he jugado. Habrá que ver que tal cuando pueda encontrarlo.

Saludos!
Edit: despues de mucho formatear no tengo el programa para escribir en japones ahora mismo xD... pero tienes razón respecto a lo del nombre de la banda xD
mm... ya se me fué la imaginación. xD
Henry X
Cinta amarilla
Cinta amarilla

Notapor Paragon of Virtue el 19 Abr 2009, 11:56

Henry X escribió:xD En realidad me refería a que editaras tu post de más arriba donde revelas parte de la trama... pero bueno xDDD

El Shadow of the Colossus me lo han contado pero nunca lo he jugado. Habrá que ver que tal cuando pueda encontrarlo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ...Con Razón... ...(ya me sonaba raro)...
(Perdón que me tardé en contestar, pero es que mi computadora no tiene internet, asi que tengo que robarme la de mi 御姉さん. Los días de semana tengo suerte porque se pasa todo el día en la universidad, pero los fines de semana casi nunca me puedo chorear la computadora. Hoy tuve suerte :mrgreen: )

Pero igual, aunque no fuera tu intencion, me has dado una inspiración.
VOY A HACER DEATH NOTE EN BLENDER!!!!!! (Tardaré siglos, pero no importa)

Y Shadow of the Colossus TIENES que jugarlo.
Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo, Juégalo!!!!!!

Y el Video que te dije, lo viste?????!!!!! (Para mi es uno de Los Mejores Videos en YouTube, si no El Mejor)
Lo viste?!!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste?!, lo viste??????!!!!!!
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Notapor Henry X el 19 Abr 2009, 15:15

>__> ok... habrá que ver el resultado xD...

Respecto al video, no, no lo ví <__< *esperando no recibir paliza*
Henry X
Cinta amarilla
Cinta amarilla

Notapor Paragon of Virtue el 20 Abr 2009, 17:15

Henry X escribió:Respecto al video, no, no lo ví <__< *esperando no recibir paliza*

PORQUÉ NO LO VES? Si Hasta te puse el link, ni siquiera tienas que buscarlo...
...Creeme que si te digo que lo veas es por algo... ...Y tabmién tienes que jugar SotC...

Y también ve este video:

http://www.youtube.com/watch?v=bgY-aCaGzRI

Es el video más visto de YouTube (Toma en cuenta que hay como 20 videos iguales, así que tienes que sumarlos todos, pero hay uno que tiene más de 30.000.000 de views, Seriously!!!!)
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Notapor Aboyte_5 el 15 Oct 2009, 11:53

Konichiwa

yo creci con Dragon Ball, Z , GT y tambien con algunos Animes geniales como Sakura Card Captor, caballeros del zodiaco y ese tipo de Animes..

En el Manga empese hace unos dos años creo empese con Naruto luego Bakuman despues otros Mangas como Trigun Black Cat entre otros

Sayonara
Imagen
Imagen
visiten http://tinyurl.com/8bwnrj porfavor
Aboyte_5
Cinta negra
Cinta negra

Notapor suncatsu el 30 Nov 2009, 02:01

ohaio gozaimazu yo soy un otaku(amigos en cole me llaman manga boyXD xq de ellos soy el q + animes he visto) y en realidad yo creo que la razon xq uno no escribe aqui es xq uno se gasta mas tiempo viendo o leyendo que hablando aqui sobre eso xq seria mejor hablarlo cara a cara para sentirse mejor enfrente de otro otaku(perosna aficionada a los anime manga) :D, yo solo he visitado esta pagina para leer y ademas es la primera vez que escribo algo sobre este tema y es cierto que la gente no habla mucho aki por la razon q dije antes, asi q intenta entender a los otakuXD.
mi hisotrial de manganime es:
un poco de saint seiya(lo q resulto muy aburrido x eso dj el anime x mucho tiempo y pense q nunca veria anime)
luego me surgio naruto( que resulto muy interesante asi que lo vi hasta el final)
me di cuenta de que habia naruto shippuden (asi q lo vi a medias en anime xq no lo encontraba en youtube y empece a leer manga)
luego mi primo m hablo de bleach(lo vi hasta el final del anime pero me aburri xq siempre interrumpian la saga con rellenos asi q empece a leer manga xq si sale un relleno, sale tambien junto al capitulo)(en ese momento mi hermana veia prince of tennis pero yo todavia no lo veia)
para esperar mas capitulos de bleach me puse a ver full metal alchemist(cool)(no lo he leido en manga)
para seguir esperando empece a ver animes cortos(- de 100 eps) como devil may cry(12eps), konjiki no gash bell(103), soul eater(53eps), shaman king(54eps), en ese momento fue q vi prince of tennis(103 eps), bueno antes de tomar esta super espera, tambien vi one piece(crei q tambien habia terminado pero resulto q no, pero taba cool),y tambien añadi otro a espera, katekyo hitman reborn(m tom otra espera-_-), d.grayman(vi todo el anime, no ha terminado, pero seguien manga), vi apenas 2 caps de ruroni kenshin que me aburrio y lo mande... al igual con basilisk...ahora mismo estoy entreteniendom con fruits basket q s un poco rara q hasta ahora solo he visto 10 caps...
se me olvido añadir, darker than black(solo la 2° temporada porque la primera no la encuentro en youtubeXD)
pienso ver NOIR pero me parece un poce extraño asi q no la veo todavia xq todavia no m decido diganm d q se trata y la veo>.<
si te intereso mi historial de manganime añadem a mi msn mi cuenta es alejandrocheng_1970@msn.com(q no se t olvid si eres un otaku tambien añademe si te caigo bien >.<)
sayonara...mata na
suncatsu
Cinta amarilla
Cinta amarilla

Notapor suncatsu el 30 Nov 2009, 02:03

ah si el manganime es lo q me atrajo a querer aprender japones
suncatsu
Cinta amarilla
Cinta amarilla

Notapor Paragon of Virtue el 12 Dic 2009, 01:31

suncatsu escribió:ah si el manganime es lo q me atrajo a querer aprender japones

A muchos nos atrajo el manga y anime :) ...

Aunque a mi, además de eso también me atrajeron los juegos japoneses, especialmente Shadow of the Colossus (ve mi post de antes ;) ) y la película de Final Fantasy VII: Advent Children; Esa película combina 2 de las cosas que más me gustan en el mundo: Anime Y CGI :mrgreen: .
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Notapor Aboyte_5 el 04 May 2010, 19:46

Cielos tanto tiempo sin entrar, buebo a lo que voy

Antes que nada tengo que decir, que me dio un flojera tremenda leer las tres paginas del tema, así que solo ley como 6 comentarios y tengo que decir

Manga: Manga (漫画, Manga?) es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a los cómics de este país. Se traduce, literalmente, «dibujos caprichosos» o «garabatos». Al profesional que escribe o dibuja mangas se le conoce como mangaka.

como ven Manga solo es para Japón

Anime: Anime (アニメ, Anime?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. El anime es manga en movimiento.

Yo empese a estudiar el idioma no tanto por el Anime y Manga si no más por la música japonesa que la amo me encanta me facina la idolatro etc etc etc jaja

haora vamos a por el videojuego :angry: :angry: ja NTC

:shock: Guau... ...Así como me lo pintas, ya siento que me está gustando (Tal vez no te interese, pero solo hay una cosa a la que yo le hago tanta propaganda: "Shadow of the Colossus", es un juego Japonés para PS2, y es en mi opnión, y en la de muchos otros, Un Obra de Arte, los gráficos, las animaciones, la histoia, la Música sobretodo,"El Mejor Juego del Mundo"; si no me crees, ve este video en [i]YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=wARtN4DZw9M ; y si me crees, igual velo, y si quieres ves mis comentarios sobre el video, si hablas Inglés, en YouTube me llamo "PearlOfIncandescense")

Aver el juego parese bueno de aventura como me gusta pero no lo pondria como el mejor juego del mundo teniendo tantos juegos que son mejores que ese que tu dices ....

Haora la Música del video no se si es japonesa por que esa música o tonada como le quieras decir o requiem o sonundtrack ronda por todo el mundo y es el tema del programa extranormal (un programa de fantasmas aparicones aliens ovnis osnis de todo lo paranormal aqui te dejo un pedaso de un capitulo http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ) bueno esto lo digo en plan amigo, solo como una opinion. [/i]
Imagen
Imagen
visiten http://tinyurl.com/8bwnrj porfavor
Aboyte_5
Cinta negra
Cinta negra

Notapor Paragon of Virtue el 16 Jun 2010, 23:28

Aboyte_5 escribió:Aver el juego parese bueno de aventura como me gusta pero no lo pondria como el mejor juego del mundo teniendo tantos juegos que son mejores que ese que tu dices ....

Bueno, eso en realidad fue una opinión personal :P , pero muchas (por no decir la mayoría de las) personas que han jugado el juego también opinan lo mismo (lo pongo en cursiva porque, como lo dices, me parece que no lo has jugado, y por experiencia propia puedo decirte que viendo videos no parece muy interesante, pero tienes que jugarlo para realmente ver porqué a la gente que lo juega les gusta tanto :mrgreen: ).
Ahora los creadores del juego están haciendo un juego parecido para PS3 (el cual fué la razón de que me comprara uno :mrgreen: ), se llama "The Last Guardian"

Aboyte_5 escribió:Haora la Música del video no se si es japonesa por que esa música o tonada como le quieras decir o requiem o sonundtrack ronda por todo el mundo y es el tema del programa extranormal (un programa de fantasmas aparicones aliens ovnis osnis de todo lo paranormal aqui te dejo un pedaso de un capitulo http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ) bueno esto lo digo en plan amigo, solo como una opinion.

Bueno si :P , sé que la música en realidad no es del juego, pero no tenía idea de que saliera en un programa de cosas paranormales :shock: (aunque no escuché nada parecido en el video :huh: ), hasta donde sabía la canción fue hecha para el Trailer del Señor de los Anillos :sarcasm: ...

Pero la música del juego es MUY buena (bueno, en mi opinión, no se si te gustan la orquestas :P ), escucha "The Opened Way", "Counterattack" o "Those Who Remain" son ÉPICAS.

PD: 1. se escribe "ahora"... soy perfeccionista, entiendeme :P
Imagen
Paragon of Virtue
Cinta verde
Cinta verde

Anterior

Volver a Manga y Anime